Neymar se quejó del PSG y lo responsabiliza de su falta de ritmo

El brasileño señaló a los médicos del club por no permitirle jugar antes del duelo de UCL.

logo

El Paris Saint-Germain cayó ante Borussia Dortmund en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, un juego que representó el regreso de Neymar tras 17 días sin actividad por lesión, lo que provocó que no tuviera ritmo competitivo, según su manera de carlo.

"Difícil permanecer 4 juegos sin jugar. No fue mi elección, fue el club quien tomó esta decisión con los médicos. Hablamos mucho, no me gustó", señaló el brasileño tras la derrota.

"Hemos tenido bastante discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar. Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido", agregó el jugador del PSG, y es que según su óptica, habría podido hacer un mejor partido de haber llegado al juego con ritmo.

Su último encuentro había sido el 1 de febrero, el delantero sufrió un problema en las costillas que lo dejó fuera de actividad desde entonces, por lo que el conjunto parisino decidió no arriesgarlo con el antecedente de que no pudo tener participación en los Octavos de las dos ediciones anteriores del certamen continental por problemas físicos.

Publicidad
FBL-EUR-C1-DORTMUND-PSG

Erling Braut Haaland le gana la partida al brasileño Neymar

INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

1 / 15