Neymar reveló el insulto racista que le dijo Álvaro González

El brasileño escribió en sus redes que lamenta no haberle pegado en la cara al uruguayo.

TUDN.MX
logo

Tras las acusaciones de racismo al defensor de Marsella, Álvaro González, Neymar comenzó a descargar su furia en Twitter contra el uruguayo y su expulsión por el golpe que le propinó en el último minuto del encuentro. Asegura que lo llamó “mono”.

Todo comenzó con la primera publicación del astro brasileño en la que dijo que dijo lamentar que la agresión sobre González no fuera más fuerte, después de todo lo que le dijo.

“De lo único que me arrepiento es de no haberle dado directo en la cara a ese pen…”, escribió Neymar en su cuenta de Twitter.

La gente comenzó a escribirle y mostrarle su apoyo, entonces vino la descarga de enojo en el siguiente tweet, donde publicó lo que Álvaro González le dijo.

“El VAR tomando mi "agresión" es fácil, ahora yo quiero ver que tomen la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’, eso es lo que quiero ver, entonces, por jugar me castigan, me expulsan, y ellos? ahí qué pasa?”.

El duelo entre PSG y Marsella terminó con victoria del Olympique con gol de Florian Thauvin, el campeón del mundo. Hubo más altercados, como un supuesto escupitajo de Ángel Di María a González, que el árbitro no vio.