Neymar revela que no se irá del PSG y quiere a Messi con él

El brasileño está en negociaciones para renovar su contrato al igual que Mbappé.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si Barcelona soñaba con tener de vuelta a Neymar y convencer a Messi de quedarse en el club la próxima temporada, el brasileño declaró que no piensa irse del PSG, así que el deseo compartido por Ney la semana pasada de volver a jugar con Messi, tiene como único destino París .

"Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza". Cabe recordar que hace unos días Neymar dijo que tenían que volver a jugar juntos Messi y él este 2021 para volver a disfrutar de la dupla.

Neymar anota hat-trick y empata marca histórica de Zlatan

Neymar, cuyo contrato termina a finales de la próxima temporada, aseguró que está negociando para prolongarlo, luego de haber llegado a la Final de Champions League que perdieron ante Bayern Múnich.

"Tenemos que negociar. Tenemos una buena relación, estoy muy contento. Veremos lo que pasa en el futuro", aseguró.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, por su parte, se mostró muy confiado de poder prolongar los contratos de Neymar y del francés Kylian Mbappé, que también acaba en junio de 2022.

"Hemos empezado a negociar con Neymar y Kylian, las negociaciones serán confidenciales, pero tengo mucha confianza. Quieren quedarse con nosotros", aseguró a RMC Sport. EFE

Mbappé propina otra derrota a Messi al superar su marca en Champions League