Neymar, un fichaje frustrado del Barcelona

El brasileño comunicó a todo su entorno, al PSG y Real Madrid que se queda una temporada más.

TUDN.MX
logo

Neymar no dejará al PSG este verano y el jugador ya comunicó a su entorno, al Barcelona y Real Madrid que se quedará una temporada más con el club francés, salvo un giro de 360°, es un hecho que se mantendrá con el equipo galo.

El brasileño vio como un fichaje que pintaba con buen puerto en la última semana se cayó finalmente al no tener acuerdo entre el PSG y el Barcelona, todo gracias de acuerdo a la prensa a las pretensiones del cuadro galo.

Con información de varios medios en Francia, Neymar apunta a que en 2020 se dé su salida del cuadro parisino para volver al Barcelona. El jugador es consciente que este verano no se pudo dar su cambio, pero ya comunicó a la directiva que el siguiente año volverá a intentar salir del equipo.

L’Equipe, Le 10, Le Parisien, medios franceses, se unen a las publicaciones emitidas por Mundo Deportivo, de España, en la misma línea que el brasileño ya renunció a seguir las negociaciones para salir del PSG y regresar al Barcelona.

Neymar viajará este lunes con destino a Estados Unidos donde reportará con la Selección de Brasil para los amistosos de la fecha FIFA, con la mente en dar lo máximo con el PSG y tras el no que el Barcelona le dio sobre su regreso.

BeFunky-collage.png

Los rumores del cierre de mercado.

Getty Images

1 / 16