Neymar reaviva la llama del Barça y Madrid

Los principales diarios deportivos retoman el tema de Neymar como posible fichaje del Barcelona o Real Madrid.

logo

Los principales diarios deportivos de España volvieron a encender el tema Neymar y con ello abrieron sus portadas este viernes, luego de que el mercado de fichajes en Europa está cerca de concluir, pero con la incógnita de su destino: Barcelona, el equipo que lo llevó al futbol europeo proveniente del Santos brasileño; o el Real Madrid, el antagonista del club catalán y que busca “enamorarlo”.

Mundo Deportivo y Sport, con tendencia a catalana, cubren sus portadas con el rostro de Neymar, del que dicen es la prioridad del Barcelona, según el primero; mientras el segundo titula “El Barça contraataca por Neymar”.

El diario Marca, con tendencia madridista, ve a Neymar “en el horizonte” del Real Madrid, de quien dice que “ahora sí: cerrado el mercado inglés, el Madrid acepta que Pogba es imposible y el brasileño vuelve a escena”. Además, resalta una declaración que realizó el astro brasileño en abril pasado, quien sentenció: “Me gustaría jugar con Hazard”.

Neymar a subasta”, titula el rotativo As, quien apunta que tras cerrarse el mercado de fichajes en la Premier League, “sólo Madrid y Barça pueden fichar al jugador” y que “Messi lo quiere a su lado”, en lo que podría ser la segunda etapa del aún jugador del PSG en el conjunto blaugrana.

Publicidad
Neymar

Recuento a la novela de Neymar con el PSG este verano

Getty Images

1 / 11