Neymar queda fuera de la convocatoria del PSG

Como lo prometió Thomas Tuchel, el brasileño seguirá sin jugar hasta conocer su futuro.

logo

Neymar seguirá sin jugar. El brasileño quedó fuera de la convocatoria del PSG que este domingo enfrentará al Toulouse por la jornada 3 de la Ligue 1 de Francia.

Tal y como se avisó en días anteriores, el técnico Thomas Tuchel prescindirá del brasileño para el encuentro liguero al seguir en duda su continuidad con el cuadro francés.

“La situación entre Neymar y el club ahora mismo no es clara, si esta no se aclara no jugará contra el Toulouse”, comentó en conferencia de prensa en días previos al partido.

Publicidad

Neymar exige un salario exorbitante al Barcelona

La novela Neymar sigue en el aire al no saberse si jugará todavía con el PSG o recalará con el Barcelona o el Real Madrid, equipos, que de acuerdo a la prensa en europa, son los que están interesados en los servicios del mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los convocados para el encuentro de esta tarde son: Areola, Bernat, Bulka, Cavani, Choupo-Moting, Dagba, Di María, Diallo, Gueye, Innocent, Kimpembe, Marquinhos, Mbappé, Meunier, Paredes, Sarabia, Thiago Silva, Verratti y Zagre. Se han quedado fuera de la lista, entre otros y por diferentes motivos, Draxler, Ander Herrera, Jesé, Kehrer y Kurzawa.