Neymar provocará 'efecto dominó' en el Calcio

Si sale el brasileño del PSG, su fichaje desencadenará varios movimientos en Italia.

logo

Italia está pendiente de la salida de Neymar del PSG para comenzar a mover sus piezas en el mercado, donde está incluido el cuadro galo y tres equipos del Calcio para realizar fichajes.

De acuerdo a información de la Gazzetta dello Sport, el fichaje del brasileño por el Barcelona o el Real Madrid, desencadenará un efecto dominó en la liga italiana que incluye a cuatro jugadores, quizá, cinco.

La opción número uno para suplir a Neymar para el PSG es Paulo Dybala, delantero de la Juventus, que dejaría un hueco en el once titular de la ‘Vecchia Signora’, mismo que sería llenado por Mauro Icardi, procedente del acérrimo rival, Inter de Milán.

Publicidad

Pero el asunto no se detiene ahí, para llenar el lugar disponible de Icardi, el cuadro neroazzurro contratará a Edin Dzeko, actual jugador del AS Roma, y eso hará que los capitalinos se refuercen con Gonzalo Higuaín, que llegará de la Juventus.

Todo un efecto dominó que puede incluir un traspaso más, el de Gianluigi Donnarumma para ser el nuevo portero del PSG y dejar al AC Milan.