Neymar niega que su nuevo festejo vaya dirigido a la afición del PSG

El astro brasileño aseguró que los medios “solo quieren polémica con mi nombre”.

logo

El atacanta del Paris Saint-Germain, Neymar, volvió al ojo del huracán apenas un día después de conocerse que presentó otra demanda al Barcelona, ahora el brasileño salió en escena justificando su nuevo festejo, el cual aseguró “es una forma de olvidar todo lo que pasa en el exterior. Habla menos y juega más, que es lo más importante”.

El astro del PSG celebró su gol ante el Galatasaray el pasado miércoles en la Champions League llevando su índice a la boca, el cual se interpretó como si le estuviera pidiendo a la afición que guardara silencio, esto debido a que ha sido abucheado en algunos encuentros de los parisinos por haber querido salir del club en el verano pasado.

“Yo no quiero provocar nada. No estoy bromeando. Todo el mundo dice algo sobre mí. Cada vez. Solo quieren polémica con mi nombre”, señaló Neymar, y dejó en claro que “es un nuevo festejo y nada más. No quiero provocar nada”.

En el Parque de los Príncipes PSG tundió 4-0 a Galatasaray y avanzan invictos a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

PSG tundió 4-0 a Galatasaray y avanzan en la Champions League

Christophe Ena/AP

1 / 10