Neymar llega a Barcelona para juicio

El brasileño arribó para atender el caso de su falta de pago por la transferencia al PSG.

logo

Neymar ya se encuentra en Barcelona para testificar en contra del Barça debido al faltante de pago de la prima de renovación, es decir; 26 millones que supuestamente los Blaugranas le deben al portugués.

Por su parte, Barcelona también demandó al delantero del PSG ya que dicha prima de fichaje que incluía un contrato hasta junio de 2022, el cual Neymar no cumplió el plazo establecido por el club español, ya que dejó la cláusula de rescisión de 222 millones por lo que sólo se le pagó una parte proporcional.

El dictamen estaba establecido para el pasado 31 de enero, pero no se llevó a cabo a causa de que el Barça solicitó los contratos establecidos que Neymar tiene con su actual club parisino, los cuales nunca se presentaron tras la negación del presidente del PSG , Nasser Al-Khelaïfi.

Publicidad

El juicio se llevará a cabo en la Ciudad de la Justicia de Barcelona para resolver la problemática de la doble demanda. Se espera que asistan al juicio personas allegadas a Neymar, como lo es su padre quien también es el responsable de sus intereses.