Neymar, furioso: “Es un mari%&$, hay que meterle el palo de una escoba”

Se filtró un audio donde el brasileño insulta a Tiago Ramos, novio de su madre que es bisexual.

REDACCIÓN
logo

Neymar se desahogó con toda su furia con Tiago Ramos, el novio de su madre, en un audio que ha salido a la luz hace pocas horas.

Nadine Gonçalves, la madre de Neymar Jr. y su novio acabaron el fin de semana en un hospital después de que el joven se autolesionara tras una fuerte discusión entre ambos.

Al conocer conoció lo sucedido, el brasileño, supuestamente, habló con varios amigos a través de la plataforma Twitch sobre lo ocurrido, dando lugar a un audio que se filtró a la prensa.

Neymar desconfía del novio de su mamá después de discusión

Neymar Jr. afirma que lo ocurrido fue consecuencia de una enorme pelea de pareja y no como un accidente doméstico, como se dijo al principio.

Sin embargo, el momento más fuerte de la conversación entre el futbolista y sus amigos se produce cuando se refiere a su 'padrastro' como 'viadinho', que es un insulto que en Brasil se propina contra los homosexuales, pues Tiago es bisexual y él se ha encargado de afirmarlo.

Por si fuera, en el mismo audio, Neymar pide a sus amigos que le etan entre todos 'un palo de escoba' por el ano a Tiago.

Estalla escándalo entre mamá de Neymar y su novio