Neymar explota en sus redes contra quienes lo llaman "llorón"

El brasileño publicó un desgarrador mensaje tras la lesión que sufrió con PSG en copa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El brasileño Neymar publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que explotó contra quienes lo llaman “llorón” por tirarse cada vez que lo golpean cuando tiene el balón dominado e intenta driblar a los rivales, esto después de la lesión que sufrió con PSG en copa.

Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista decir: ‘Realmente tiene que ser golpeado’. ‘Se cae’. ‘llorón’. ‘Niño mimado’ y etc...".

Pero su más grande tristeza es por la lesión que le impedirá jugar con PSG la serie de Champions League contra Barcelona y su amigo Lionel Messi.

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un tiempo para dejar de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y termino siendo golpeado constantemente, no sé si el
problema soy yo o lo que hago en el campo... me entristece mucho”.

Neymar se lesionó por sobrecarga, no por fiestero, dice Pochettino

No paró ahí el mensaje, pues Neymar sentenció que está por llegar al límite de su paciencia por todos los comentarios negativos y golpes que rodean a su estilo de juego.

“Sinceramente me entristece y no sé cuánto tiempo puedo aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS".