Neymar exige respeto por lo que ha logrado con Brasil

El brasileño se mostró molesto por la dura crítica que ha recibido, incluso acerca de su peso.
placeholder
Neymar pide respeto ante críticas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar Jr. salió muy molesto tras el partido de Brasil ante Perú, donde ganaron 2-0. El brasileño salió a despotricar a aquellos quienes le han faltado al respeto, luego de ser el brasileño más goleador de las Eliminatorias de Conmebol.

"Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compañeros. Pero no sé que más tengo que hacer con esta camiseta para que la gente empiece a respetarme", se refirió bastante molesto tras el encuentro.

Brasil está en la cima de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y en parte por la participación del jugador del PSG, por lo que no entiende las críticas.

"Eso es algo de ustedes, periodistas, comentaristas y otros también. A veces ni me gusta dar entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi parecer",expresó.

Incluso, hace unos días fue criticado por la prensa por supuestamente estar pasado de peso, a lo que respondió en sus redes sociales: “Gordito de fútbol. Respeten a papá”.

El '10' de Brasil señaló que está feliz de los logros personales, al conseguir su gol 12 en Eliminatorias, ahora va por el récord que tiene Pelé con la camiseta verdeamarela de 77 goles, ya que se encuentra en 69.

"El colectivo es lo más importante, siempre me precié de eso. Pero al mismo tiempo estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de Eliminatorias [de Brasil], de ser el mayor asistidor con la camiseta de la selección brasileña y después, si Dios quiere, si todo marcha bien, va a ser una honra superar a Pelé", agregó.