Neymar es expulsado de Twitch por compartir número de Richarlison

El astro brasileño podría enfrentar un castigo permanente por violar los estatutos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La Súper estrella del futbol, Neymar Junior, fue echado de Twitch por revelar el número de su compañero en la selección brasileña Richarlison, aunque no era una razón confirmada hasta ese momento, pero minutos después salió el delantero del Everton a decirle a Ney en Twitter que le llegaron varios mensajes por su culpa.

La cuenta de Twitch de Neymar fue desactivada el 9 de noviembre por un incidente que no había sido establecido, pero el compartir el número de Richarlison fue por aciidente y no premeditado, esto durante el stream. La violación a la regla fue el 18 de octubre, día en que Richarlison le escribió en Twitter: “Cinco minutos y más de 10,000 mensajes. Gracias, Neymar”.

Es preciso señalar que no se puede compartir dirección, teléfono o cualquier dato persona de la gente, pues va en contra de las políticas de la comunidad de Twitch, no importa si eres Neymar o el mejor gamer del planeta. Esto puede acarrear una suspensión permanente.

El castigo sucedió porque Neymar no borró el número de Richarlison y lo dejó en su canal de Twitch, por ello fue acreedor al castigo. No existe un estatuto sobre el límite de violaciones como esa, hasta que la evidencia está clara para probarlo.

Neymar y Richarlison se encontrarán en la selección brasileña para los encuentros eliminatorios de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 cuando la Canarinha se mida contra Venezuela y después ante Uruguay, los días 13 y 17 de noviembre.

Chicharito revela su usuario de TikTok en transmisión de Twitch