Neymar entra en lista de morosos en España

El astro brasileño del PSG debe alrededor de 34 millones de euros, según la Hacienda ibérica.

TUDN.MX
logo

El futbolista brasileño del Paris Saint Germain Neymar, con una deuda de 34,6 millones, ha entrado en la lista de morosos con Hacienda española publicada por la Agencia Tributaria y que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019 por más de 1 millón de euros.

El delantero brasileño jugó en el Barcelona entre 2013 y 2017, época en la que empezó a arrastras problemas financieros (también desde que se concretara su fichaje con la entidad catalana).

Neymar tiene ahora otro problema qué afrontar después de que en el PSG no vive precisamente su mejor época al estar lesionado y ser duda para el duelo frente al Angers.

El sudamericano tuvo que superar un contagio por coronavirus pero, también, tiene que afrontar un reporte disciplinario dentro de la Ligue 1 tras el polémico partido ante el Olympique de Marsella.

El brasileño espera resolución en las próximas horas sobre el expediente que tiene por insultos racistas y homófobos en contra de Álvaro González y Sakai.

Nueva evidencia fue filtrada el martes y que, con el reglamento en la mano, condenaría a Neymar a no regresar a las canchas dentro de la Ligue 1 hasta 2021.