Neymar, arrepentido de salir del Barcelona

Adriano Correia es amigo de Neymar y afirma que tuvo una charla con él en la cual le externaba su pesar, tras haber emigrado del Barcelona

REDACCIÓN
logo

Lo intempestiva salida de Neymar hace casi dos años del Barcelona fue una ruptura en la que ambas partes quedaron dañadas, un adiós inconcluso que no han podido superar. Al club le dolió la forma en la que emigró al PSG, mientras que el brasileño extraña los títulos, la grandeza, la forma de juego, su relación con Lionel Messi…

Hace unos días el ‘10’ brasileño se mostraba nostálgico al recordar su paso por el cuadro blaugrana, palabras que han sido secundadas por Adriano Correia, ex jugador del Barcelona , que ahora milita en el Besiktas de Turquía: “Hablé con Neymar hace unas tres semanas. Todos los que hemos estado en el Barcelona y salimos nos arrepentimos y él creo que aún más que nadie”, aseguró a ‘El Larguero’ de Cadena SER.

Se especula que el futuro de Neymar volvería a estar en La Liga de España, por ello ha sondeado a Messi, Luis Suárez y compañía para checar una posibilidad de retorno que podría estar denegada por la dirigencia del club. En caso contrario, podría ser el Real Madrid el destino del habilidoso brasileño en la reingeniería que está armando Zinedine Zidane para la siguiente campaña.