Neymar y Álvaro González pelean en redes sociales tras la Supercopa de Francia.

El brasileño del PSG se burló del español del Marsella luego de ganar un nuevo título.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Neymar y Álvaro González protagonizaron una nueva pelea, esta vez fuera de las canchas, luego de que el brasileño se burlara del español en redes sociales tras ganar con el PSG al Marsella en la Supercopa de Francia .

La nueva gresca, ahora virtual, se da meses después de que Neymar acusara a Álvaro González de insultos racistas durante un partido entre sus equipos dentro de la Ligue 1 de Francia, acusaciones que negó el jugador ibérico.

Neymar subió una fotografía en Twitter donde festeja el título de la Supercopa de Francia en la cual cita al jugador rival: “¿El Rey Álvaro, verdad?”.

Al respecto, Álvaro González respondió con una imagen donde pelea con Neymar: “Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre".

Las réplicas fueron constantes, esta vez Neymar publicó: “Se olvidó de ganar títulos” y el español contestó: “Siempre serás la sombra del Rey” con una imagen de Pelé y sus títulos en las Copas del Mundo.

De inmediato la respuesta del brasileño a Álvaro González fue que se encontraba a su sombra y que gracias a él el español se hizo famoso, luego de la trifulca en septiembre pasado en la que no se pudo comprobar que el español lanzara insultos racistas a Neymar.

¡Neymar carga a Leandro Paredes tras goliza de Santos a Boca!