¿Neymar le abre la puerta al Real Madrid?

Neymar asegura ser feliz en el PSG y acepta que a cualquier jugador le gustaría estar en el Real Madrid

AGENCIA
logo

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), admitió que está "feliz" en París, pero no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro, en una entrevista transmitida este domingo en el programa "Esporte Espetacular"."El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí. Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro. Pero no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid. El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé", aclaró el camisa 10.La entrevista fue transmitida íntegra este domingo, después de varios adelantos realizados en las últimas semanas, en los que el atacante desveló que en 2018 no sólo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, sino que también se rompió el ligamento del tobillo.El brasileño, que se recupera de una nueva lesión en el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado, admitió que esta vez fue "más complicado" que la primera."Esta vez demoré para digerir. Pase tres días en casa, mal, solo lloraba", aseguró el jugador.

El Balón de Oro no le quita el sueño

Cuestionado sobre la importancia de ganar el premio de mejor jugador del mundo, el atacante afirmó que el Balón de Oro "no le quita el sueño" y precisó que si no lo gana, no será "el fin del mundo"."No va a borrar las cosas que hice en la carrera. No es algo que quita mi sueño", agregó.

Messi lo apoyó

Neymar también lloró a hablar de su padre y se emocionó al evocar su relación con Lionel Messi y el apoyo que siempre le dio el astro argentino durante su etapa como jugador del Barcelona."Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", comentó.Neymar se encuentra en estos momentos en Brasil después de ser autorizado por el PSG francés a proseguir en su país el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió a comienzos de año.