Newcastle pagaría 23 millones de euros al año a Pochettino

El argentino sería el tercer entrenador mejor pagado del mundo tras Guardiola y Simeone.

logo

Newcastle United, recientemente adquirido por un consorcio árabe, estaría dispuesto a pagar 23 millones de euros por temporada a Mauricio Pochettino para que dirija este nuevo proyecto de los ‘Magpies’.

Según informa el ‘Daily Mail’, el club ya negocia con el exentrenador del Tottenham y lo convertiría en el tercer mejor pagado del mundo tras Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid y Pep Guardiola del Manchester City.

La posible llegada del argentino a Newcastle ha sido alabada por Dimitar Berbatov y podría servir para atraer grandes talentos al conjunto inglés que ha estado más cerca del descenso que de la zona alta en las últimas temporadas.

La gran inversión de 300 millones de euros convierte al conjunto norteño en uno de los más potentes a nivel económico y en un momento como el actual, pocos clubes podrán competir por los fichajes que el Newcastle intente acometer.

Publicidad

Por lo pronto, se ha ligado a los blanquinegros con la posible llegada de Gareth Bale, Nabil Fekir, Edinson Cavani o Wissam Ben Yedder.

Britain Soccer Championship

Descubre la carrera de director técnico de Rafa Benítez

Owen Humphreys/AP

1 / 10