Neville no se raja

El inglés Gary Neville espera revertir el mal paso del Valencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VALENCIA, España. Feb. 9, 2016.- Gary Neville, entrenador del Valencia, mostró su confianza en que está capacitado para conseguir buenos resultados en los próximos encuentros, a pesar de la mala situación deportiva del equipo.

"Sé la situación en la que estamos. Estoy desesperado por darle la vuelta. Y sé que lo vamos a hacer. Estas ocasiones de repente caerán de nuestro lado. El futbol, a veces, es un deporte cruel", aseguró el técnico durante la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona.

"En los últimos tres partidos de liga merecimos ganar. Sé que cuando se juegan partidos así se puede dar la vuelta. Y el sábado lo haremos", siguió.

Neville comenzó su comparecencia con un discurso contundente en el que mostró su intención de pasar a la acción y comenzar a ganar partidos: "No es momento para las palabras. He dedicado muchas palabras y parece que hayamos entrado en bucle. El aficionado ya no quiere palabras. Hasta yo estoy cansado de escucharme".

"Tengo una fe ciega en mí mismo y en los jugadores. Lo único que podemos hacer es ganar partidos", agregó Neville, quien expresó su deseo de que no se le preguntara por su continuidad en el cargo durante su intervención.

Neville también habló de la situación que vive la afición que espera que el equipo vuelva a ganar: "Ellos han estado aquí desde mucho antes que Gary Neville y estarán también mucho después. Han de creer no solo en unos jugadores o entrenador. Han de creer, es una forma de vida. Estoy completamente decidido a poder ir por la calle y mirar a la gente a los ojos y poder darles lo que quieren".