Néstor Araujo aceptó sus “errores groseros” ante Argentina

El defensor mexicano habló en Vigo una semana después de la derrota 4-0 en San Antonio.

logo

La semana pasada Argentina goleaba por 4-0 a México en San Antonio, choque amistoso donde el defensor mexicano Néstor Araujo terminó muy criticado por sus graves fallos en dicho encuentro.

Araujo no había hablado desde entonces pero tras el entrenamiento de este jueves con su club, el Celta de Vigo, el mexicano dio la cara y reconoció su mal partido.

"La gente tiene derecho a opinar y yo debo respetarlo. Contra Argentina no hice un buen partido y hubo errores groseros de mi parte. Desde entonces, he analizado todas esas jugadas en las que estuve desacertado con la única intención de aprender y poder mejorar de cara al futuro", afirmó Araujo.

Publicidad

Además, el jugador mexicano también aprovechó para hablar de su compatriota Héctor Herrera, al que espera enfrentarse este sábado cuando el Celta visite al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

¡Oso de Néstor Araujo! Hat-trick y orejas para el ‘Toro’ Martínez

"Nadie puede jugar de su calidad como futbolista y pronto va a demostrarlo en el Atlético de Madrid. Por ahora se encuentra en pleno proceso de adaptación", señaló.

Por último, el defensor habló de la competencia que hay en el Celta con los otros cuatro centrales que ya han sido titulares al menos en una ocasión durante estas primeras cuatro jornadas de La Liga.

Publicidad

"Es muy pronto para hablar de este tema; respecto a la anterior campaña y dada nuestra trayectoria con tres entrenadores diferentes, era normal que se probara y hubiera rotaciones", concluyó.

¿Hizo bien el ‘Tata’ en respaldar a sus erráticos defensas?