Nasri: "Sampaoli me decía 'puedes beber, salir y yo te cubriré"

El jugador francés contó en redes sociales su experiencia cuando jugaba en el Sevilla.

logo

Samir Nasri repasó su paso por el Sevilla en las redes sociales y allí el mediocampista francés sorprendió contando detalles hasta ahora inéditos de su peculiar relación con el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

"Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!”, dijo Nasri.

Pero lo que más sorprendió fue la forma en la que, según el actual jugador del Anderlecht, el DT lo convenció de jugar en el Sevilla.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana’. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro", relató el jugador.

Publicidad

Nasri, finalmente, también recordó el gran grupo que había formado en el Sevilla: "Teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Con Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano ... Durante 6 meses fuimos tan fuertes como el Barça y el Real Madrid".

Caballero a Sampaoli: "si fuera fanático, lo hubiera mandado a la mie..."