Napoli firma a Politano, competencia importante para Lozano

Chucky está en una situación complicada ante la falta de minutos con los partenopei.

logo

Napoli firma a Matteo Politano procedente del Inter de Milán y esto complica aún más la situación de Chucky Lozano pues juega en la misma posición que el mexicano, la banda derecha, donde el titular para Gennaro Gattuso es José Callejón.

Politano, extremo zurdo de 26 años, suele jugar por la derecha, posición que será muy cotizada este semestre con tres hombres de calidad para un solo puesto tomando en cuenta que Insigne es indiscutible en la banda izquierda y entre Milik y Mertens se repartirán la posición de ‘9’.

Chucky Lozano, relegado a ser suplente de Callejón, podría buscar una salida en este cierre de mercado en busca de minutos y en verano podría competir por un puesto con el nuevo fichaje tomando en cuenta que el extremo español de 32 años termina contrato el 30 de junio.

Se habla de una cantidad cercana a los 25 millones de euros por Politano, cifras considerables que hablan de la confianza que Gennaro Gattuso tiene hacia su compatriota.

Publicidad

Matteo apenas ha disputado 11 encuentros en la presente temporada y con los nuevos fichajes del Inter de Milán se vio forzado a buscar su salida. La pasada temporada participó en 12 goles en 48 encuentros.

Real Valladolid CF v Real Madrid CF - La Liga

Real Valladolid CF 0-1 Real Madrid CF

Denis Doyle/Getty Images

1 / 14