Napoli felicita a Cruz Azul por un nuevo título

El equipo del ‘Chucky’ Lozano se suma al festejo por el campeonato de la Leagues Cup.

logo

Napoli felicitó este jueves a temprana hora a Cruz Azul por el título obtenido el miércoles ante Tigres para ser el primer campeón de la Leagues Cup , donde La Máquina derrotó 2-1 a los regios con goles de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez en Las Vegas.

El cuadro italiano mandó el mensaje a través de la red social Twitter en donde coloca a Dries Mertens, delantero belga, tomando un volante de manera simulada.

“🚂 Mertens conduce la Máquina y nos sumamos al festejo. 🇮🇹🤝🇲🇽 👕. 👏¡¡¡Bravo, @CruzAzulCD!!!! Son los campeones de la @LeaguesCup. 🏆 🐰 #ForzaNapoliSempre 💙”.

Publicidad

La Máquina se coronó en la primera edición de este certamen que aumentará de 8 a 16 los equipos participantes para la edición en 2020. Se espera que este torneo poco a poco sea más tomado con seriedad por parte de los equipos de la MLS, quienes usaron casi siempre jugadores suplentes en los partidos que disputaron.

Cruz Azul derrotó a venció primero a Chicago Fire en Cuartos de Final por 2-0, luego eliminó a LA Galaxy por marcador de 2-1 en Semifinales y al último, venció a Tigres 2-1 en la Final que se jugó en Las Vegas.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup.

Mexsport

1 / 17