Napoli, el más goleador en la última década en la Serie A

El cuadro donde milita Hirving lozano supera a Juventus, con todo y sus ocho títulos consecutivos.

TUDN.MX
logo

Sin entrar en pormenores acerca de cuándo inicia y finaliza una década, pero sí al tener como referencia los últimos 10 años, Napoli se erige como el equipo de la Serie A más goleador, por arriba incluso de la todapoderosa Juventus con sus ocho títulos consecutivos.

Napoli registra 721 goles en la última década, difundió el equipo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, nueve goles más que La Vecchia Signora. Con menos de 700 goles, pero dentro del Top 5 están la Roma (687), Lazio (625) y el Inter de Milán (623).

El delantero mexicano Hirving Lozano , colabora con dos goles en la cifra histórica del Napoli desde que llegó esta temporada al Calcio, uno de ellos justo a la Juventus, el segundo mejor equipo goleador en Italia esta década.

El equipo de Hirving ‘Chucky’ Lozano, llegó a 24 unidades tras 17 jornadas disputadas. Junior Traorè (29’) abrió el marcador para los locales. Marques Loureiro (57’) emparejó los cartones y un autogol de Obiang (94’) le dio la victoria a los napolitanos. El mexicano no tuvo minutos en el partido.

Sassuolo 1-2 Napoli

Alessandro Sabattini/Getty Images

1 / 17