Napoli alcanza las Semifinales de Coppa Italia sin Chucky

Derrotaron a la Lazio con el solitario gol de Lorenzo Insigne.

logo

El Napoli venció 1-0 a la Lazio con gol de Insigne y clasifica a las Semifinales de la Coppa Italia en las que enfrentará a Inter o Fiorentina. ‘Chucky’ Lozano se quedó en la banca y Gennaro Gattuso agotó los tres cambios en otras posiciones.

El técnico italiano alternó titulares con suplentes pero Chucky se quedó en la banca pues Callejón repitió en banda derecha. Apenas al 2’, una gran jugada de Insigne permitió al Napoli adelantarse y apenas al 10’ un resbalón de Immobile le hizo errar un penal.

Elseid Hysaj se fue expulsado al 19’ por doble amarilla en otra lamentable exhibición del albano. Lucas Leiva igualó el duelo cuando reclamó airadamente una dura falta al 25’ y recibió dos tarjetas en apenas unos segundos.

Publicidad

Stanislav Lobotka, que debutaba como titular, fue sacrificado al 22’ para darle ingreso al defensor Luperto. Eljif Elmas y Fabián Ruiz, que entraron por Callejón e Insigne, fueron los otros dos cambios de Gattuso, dejando sin oportunidad de jugar a Hirving Lozano.

El Napoli sufrió bastante, sobre todo de cara al final del partido, pero mantuvieron la ventaja gracias a una sólida actuación de David Ospina y a la mala puntería de Immobile, que estrelló un disparo en el travesaño en la recta final.