Napoli 2-0 Cagliari: Goles, resultado y resumen

Napoli es líder con paso perfecto, 18 puntos en seis jornadas por encima del Milan.
placeholderLead
chucky-lozano.jpeg
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano participó y casi marca en la victoria del Napoli 2-0 sobre el Cagliari con goles de Victor Osimhen y Lorenzo Isigne en la Jornada 6 de la Serie A , de la cual es líder.

El Chucky entró de cambio al minuto 69 para sustituir a Matteo Politano, el mexicano jugó intercambiándose con Insigne por ambas bandas y estuvomuy cerca tanto de anotar como de asistir a sus compañeros.

El primer gol fue tempranero y llegó a los 11 minutos de juego gracias a Osimhen que venció con lo necesario a Cragno tras una gran asistencia de Zielinski para abrir el marcador en favor del Napoli.

El segundo tanto llegaría hasta el complemento, al minuto 57 gracias a Insigne que cambió una infracción dentro del área por un gol desde los 11 pasos con mucha seguridad para incrementar la ventaja sobre la visita.

Los napolitanos suman 18 puntos de 18 posibles, invictos y líderes del calcio italiano por encima del Milan que suma 16 unidades, cuatro más que el campeón Inter yseis más que la Roma de José Mourinho y la Fiorentina.

Napoli se medirá al Spartak el jueves por la Europa League para el fin de semana medirse a la Fiorentina que está en el Top 5 de clubes de la Serie A.

placeholder
Jiménez anota con Wolves después de 336 días