Nápoles será peligroso

Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid, muestra respeto por Nápoles, su rival en octavos de la Champions

logo

NYON, Suiza, dic. 12, 2016.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmó que el Nápoles, su próximo rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, será "muy peligroso" para el conjunto blanco.

"Tienen un muy buen entrenador. Han crecido mucho en los últimos años y va a ser un rival muy difícil. Tenemos que estar muy sólidos en casa. Nos enfrentamos a un equipo italiano, compiten muy bien, juegan con marcadores muy cortos, están acostumbrados a soportar la presión. Tenemos que tener mucho cuidado, va a ser un rival muy peligroso", dijo.

Para Butragueño, será importante conseguir un buen resultado en el choque de ida que sed disputará en el estadio Santiago Bernabéu porque en el choque de vuelta, en San Paolo, habrá un ambiente difícil para el Real Madrid.

Publicidad

"Ya conocemos el ambiente de ese estadio. En 1987, cuando jugamos contra el Nápoles de Maradona, fue un ambiente fabuloso para ellos y difícil para nosotros. Fue la primera ronda, en septiembre, a puerta cerrada en la ida y ganamos 2.-0. En San Paolo, a los 5 minutos nos marcaron el 1-0 y luego empatamos antes del descanso, tuvimos esa suerte", recordó.

Asimismo, indicó que diez minutos malos en uno de los partidos pueden suponer "un resbalón que puede ser definitivo" porque en Europa los errores se pagan.