Naturalizado a la Selección Rusa

El portero brasileño del Lokomotiv, Guilherme, será convocado por la Selección de Rusia para los próximos partidos amistosos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MOSCU, Rusia. Mar, 11, 2016.- El seleccionador ruso, Leonid Slutski, convocó hoy al portero brasileño Guilherme Marinato, que recibió la ciudadanía rusa el pasado año, para los partidos amistosos de finales de marzo ante Lituania y Francia.

Guilherme, de 30 años, desde hace varias temporadas es el portero titular del Lokomotiv Moscú, equipo en el que recaló en 2007 procedente del Atlético Paranaense. El guardameta se adaptó muy rápido al futbol y la vida en este país, y habla ruso de manera fluida, según acreditan sus compañeros.

El portero tendrá la oportunidad de debutar el 26 de marzo en Moscú ante los lituanos o el 29 en París ante la selección anfitriona de la Eurocopa.

Otro futbolista brasileño que también ha recibido recientemente la ciudadanía rusa es Mario Fernandes, pero no podrá disputar la Eurocopa de Francia, para la que los eslavos se clasificaron directamente dejando atrás a Suecia.