Nacho Ambriz se estrenó con derrota en el Huesca

El debut del mexicano fue un amistoso que terminó 6-1 en favor de la Real Sociedad.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz , el técnico mexicano del SD Huesca arrancó su pretemporada en la que enfrentaron a la Real Sociedad de San Sebastian en Zubieta y terminaron con un marcador adverso de seis goles contra uno.

El cuerpo técnico se estrenó al mando de los blaugranas y con una amplia presencia de jugadores de la cantera así como el debut de tres nuevas contrataciones, Cristian Salvador, Marc Mateu y Enzo Lombardo.

El equipo de Ambriz recibió mucha presión y desde temprano Guridi y Januzaj anotaron para adelantar a la real en apenas siete minutos y poco después del gol de Carlos Fernández, Ferreiro logró iniciar una jugada por la izquierda y centró la pelota para que Escrinche la empujara para el único gol de los visitantes.

Tres goles más llegaron en la segunda mitad, pero también hubo cambio completo de ambos conjuntos para el complemento, movimiento natural en los partidos de preparación de las pretemporadas.

Los movimientos del mexicano le ayudan a conocer mejor el plantel en la presión de un partido donde los canteranos empiezan a mostrar sus habilidades y el primer equipo va encontrando a los que levantan la mano buscando titularidad.

Estos encuentros preparan al Huesca para enfrentar el inicio de la temporada de la segunda división española.

¡Oficial! Ignacio Ambriz es anunciado como nuevo técnico del Huesca de España