Nacho Ambriz logra su segunda victoria con el Huesca

La pretemporada le ha servido para preparar su debut ante el Eibar.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz, director técnico del Huesca logró su segunda victoria de la pretemporada ante el Castellón, equipo de la segunda división de España con solitaria anotación de Joaquín Muñoz.

Este cuarto encuentro pactado en la pretemporada le ayuda a preparar su debut liguero para el 13 de agosto ante el Eibar y de entrada se notó un conjunto más ordenado.

Desde los primeros minutos el Huesca resultó mejor parado en la cancha, pero a partir de la media hora el Castellón se sintió mucho mejor y empezó a dominar hasta que se cerró la primera mitad.

Para el complemento, el Castellón se paró más defensivo pero no pudo evitar que Joaquín Muñoz llegara por el carril derecho para cruzar el disparo que terminó en las redes para el único gol del encuentro.

Este es el segundo encuentro que el Huesca puede ganar en los cuatro partidos que ha celebrado de pretemporada hasta el momento.

Ante la Real Sociedad terminó perdiendo por un marcador de 6 goles por 1 el 17 de julio y el 21 del mismo mes se enfrentó al Osasuna que terminó llevándose la victoria por 2-1 .

Su primera victoria se le apareció el 25 de julio ante el Lleida y con este encuentro es como se cierra la preparación de encuentros amistosos para el conjunto blaugrana.

Ambriz tardó más que en los otros encuentros en dar rotación a la banca, pero sólo ajustó lo necesario, y de forma gradual, para poder anular a su competencia en la segunda mitad, mientras que el Castellón modificó prácticamente a todo su cuadro.

  • Con información del Huesca.

¡Ambriz ya ganó su primer duelo!