Nace la hija de Alex Morgan y Servando Carrasco

La estrella de Estados Unidos anunció la llegada de Charlie Elena junto al futbolista mexicano.

logo

La estrella del futbol femenil de Estados Unidos, Alex Morgan, anunció este sábado el nacimiento de su hija Charlie Elena, con el también futbolista de origen mexicano Servando Carrasco.

A través de sus redes sociales ambos jugadores publicaron la foto de su pequeña hija, quien nació el pasado 7 de mayo a las 11:30 a.m., con un peso de 8 libras.

Alex Morgan explicó a través de su cuenta de Twitter con un conmovedor mensaje, que su parto tardó más de lo esperado, pero que se encuentra bien al igual que su bebé, tras nacer en plena pandemia por el coronavirus.

"A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras, Charlie Elena Carrasco, hizo su gran entrada al mundo. Nos hizo esperar más de lo debido, pero debía haber sabido que lo haría a su manera y solo a su manera. Mi súper luna bebé", escribió la futbolista.

Publicidad

La delantera de Orlando Pride y Servando Carrasco, exjugador del LA Galaxy en la MLS, se conocieron en la Universidad de Berkeley, donde ambos formaron parte de la selección colegial de futbol y en 2014 se casaron.

El embarazo de Alex Morgan puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , sin embargo con la postergación de los mismos debido a la crisis del COVID-19, la jugadora estará sin contratiempos en la justa veraniega del 2021.

2 Alex Morgan.jpg

Posando para la revista

Revista Glamour

1 / 5