Fekir: “Messi y yo nos parecemos”

El francés comparó su estilo de juego con el argentino, aunque consideró “no está a su nivel”.

TUDN.MX
logo

Nabil Fekir, compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis, aseguró que su estilo de juego se parece al de Lionel Messi, pues ambos dan espectáculo a la afición, sin embargo, guardó las distancias ya que sabe que el argentino está por encima de su nivel.

“Nos parecemos en lo que se refiere al estilo de juego, pero cuidado, no estoy a su nivel. Somos actores que le damos disfrute a los espectadores. Me parezco en algunas cosas. Somos jugadores que gusta ver. Messi es de ese tipo de jugadores que hace que nos guste el futbol”, externó para el medio francés Telefoot.

Fekir también dio su XI ideal de los últimos tiempo en el que sorprendió poniendo a su amigo y actual jugador del Real Madrid, Ferland Mendy, al que espera “que llegue a ser el mejor del mundo”.

También incluyó a Zinedine Zidane: “Yo era más joven, pero es la clase total”, indicó. Y está claro que junto a Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo son los mejores atacantes de los últimos años: “En la izquierda colocaría a Ronaldo, Cristiano. Arriba, el verdadero Ronaldo”.

El IX ideal de Fekir sería integrado por: Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Nesta, Mendy; Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi; y Ronaldo, aunque el francés luego se retractó y dio otro con Zidane en lugar de Neymar.

FC Barcelona v SSC Napoli - Preseason Friendly

Adama Traoré

Valerio Pennicino/Getty Images

1 / 22