Figura del Liverpool no entrena en Qatar previo a Rayados

De cara a la Semifinal ante Monterrey, Virgil van Dijk no estuvo presente en la primera sesión.

TUDN.MX
logo

Virgil van Dijk y Georginio Wijnaldum se perdieron la primera sesión de entrenamiento del Liverpool en Qatar de cara a las Semifinales ante Monterrey en el Mundial de Clubes durante la práctica que fue abierta a medios.

La duda de si el ganador al premio The Best está lesionado o no está en el aire, pero según adelantó el Daily Mail, la ausencia del defensa podría ser decisión técnica del entrenador Jürgen Klopp para liberarlo de actividades previo a sus compromisos del próximo mes.

Ya sea que los Reds venzan a los regiomontanos o no, tienen un compromiso agendado el sábado en el desempate final o por el partido del tercer lugar, también disputado en Doha.

El Estadio Internacional Khalifa en Doha albergará tres partidos dentro de las 27 horas de esta semana, y la semifinal del Liverpool será el tercero.

Sin embargo, las fuertes lluvias y tormentas eléctricas han golpeado a Qatar recientemente y queda por ver en qué estado estará la condición del campo para cuando comience el juego de Liverpool.

Funes Mori llegó a su gol 99 con Rayados en la victoria 3-2 en el Estadio Jassim Bin Hamad. Se medirán ante Liverpool el próximo 18 de diciembre buscando llegar a la final del certamen.

Se medirán ante Liverpool el 18 de diciembre buscando llegar a la final.

Hassan Ammar/AP

1 / 14