'Tuca' Ferretti señala que le inquietaba más Ulsan que Palmeiras

El técnico de Tigres dijo que buscarán imponer su estilo sobre el Verdao para ir a la Final.
placeholder
Tuca sobre Palmeiras: "Me inquietaban más los coreanos"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fiel a su estilo, Ricardo 'Tuca ' Ferretti dejó claro que sabe todo de Palmeiras y tenía más preocupación por el Ulsan Hyundai, rival que vencieron 2-1 en la primera ronda , por lo que buscará imponer su estilo por encima del equipo brasileño.

“El fútbol brasileño no nos es extraño. Sabemos todo de Palmeiras. Me inquietaban más los coreanos. Solo pensamos en hacerlo bien. En contrarrestarlos e imponer lo nuestro. Todo el plantel está a disposición".

Asimismo, destacó que Javier Aquino ya está en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta en el duelo de semifinales del Mundial de Clubes contra Palmeiras.

“Todos están a disposición, Aquino también, no tuvo ningún problema. Hasta me aceleré un poco en hacer el cambio, pero todos están al cien por ciento para ser tomados en cuenta. Mañana al mediodía tomaré la decisión del 11 que inicia”.

placeholder
¡Peligro! Felipe Melo avisa que Palmeiras conoce debilidades de Tigres

Por otra parte, el capitán Guido Pizarro aceptó la jerarquía del Verdao, pero sentenció que Tigres también tiene la suya y la mentalidad felina es ganar para llegar a la Final contra Al Ahly o Bayern Munich.

“Estamos conscientes de la jerarquía del rival. Nosotros la tenemos también. Confío en nuestra capacidad para llegar a la final. Debemos buscar imponernos en lo colectivo. La mentalidad e ilusión mueven a este grupo", finalizó.