'Tuca' Ferretti invita a México al barco de Tigres en la Final

El estratega felino sentencia que Tigres no es menos que Bayern Munich o Al Ahly.
placeholder
'Tuca' Ferretti invita a los mexicanos al barco de Tigres para Final del Mundial
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Los Tigres de México? El estratega felino, ‘Tuca’ Ferretti, invitó a los mexicanos a subirse al barco Tigre para la Final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich o Al Ahly de Egipto, pero solo con buena vibra, esto tras vencer a Palmeiras en semifinales.

“Quien se quiera sumar con buena vibra bienvenido. Yo siempre deseé que le fuera bien a quien representó a México. Y solo digo que Dios los bendiga y que a nosotros no nos desampare “.

placeholder
Gignac sentencia que Tigres va por algo histórico en la final del Mundial de Clubes

Al estratega felino no le interesa si enfrenta al campeón de la Champions League o al de África, considera que Tigres no es menos que ninguno de los dos y buscará coronar con el título su participación.

“Somos equipo del fútbol mexicano que tiene nivel en clubes y en selección. Ha faltado ese pasito. Se jugaron finales de Copa América, Libertadores y no hemos dado ese pasito. México quiere el quinto partido para catapultar. En la final, quien sea, no somos menos”.

Será el jueves 11 de febrero cuando Tigres juegue la histórica final del Mundial de Clubes, primera para un equipo mexicano en toda la historia, tras 15 años de participaciones consecutivas.

placeholder
¿Cuándo jugará Tigres la final del Mundial de Clubes?