Tuca cree que se menosprecia a Tigres de cara al juego ante Bayern Múnich

Ricardo Ferretti dice que en 10 años tienen 11 títulos y son tan ganadores como su rival.
Tuca recuerda el último resultado entre mexicanos y alemanes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, lamentó este miércoles en conferencia de prensa que se menosprecien los logros de su equipo, pues lo considera tan ganador como el Bayern Múnich, su rival en la Final del Mundial de Clubes Qatar 2020 .

“Nadie niega logros del Bayern Munich, pero nosotros tenemos en 10 años 11 títulos y solo se voltea a Europa, no a Norteamérica, y eso es menosprecio. No tenemos miedo.

“Si hacemos buen partido hay posibilidades de hacerlos ver mal. Nuestra mentalidad es clara. No nos sentimos menos ni más q nadie. Vamos a jugar y luego platicamos”.

‘Tuca’ Ferretti, asimismo, recordó el último resultado que enfrentó a mexicanos contra alemanes, el Mundial de Rusia 2018 en el que México se impuso 0-1 a Alemania en Moscú.

“No hay memoria en el futbol, la última confrontación entre mexicanos y alemanes se dio en el último Mundial y ¿a ver si se acuerdan cómo quedó el resultado?”

Finalmente, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dijo que todas las Finales que tiene disputadas son importantes, pero ésta lo es más porque están por jugarla y es su presente.

“Es la más importante porque es la que estamos viviendo, las otras fueron importantes, ganamos, perdemos, pero ésta es la que vamos a jugar y tenemos la esperanza y hacer muchas cosas para poder merecer ganarla”.

Manuel Neuer sabe del peligro de Gignac y lo quiere lejos del área