Tigres trolea a Bayern con foto de la Pokal que le ganó Salcedo

Bayern Múnich se burló de Tigres en twitter, pero los felinos respondieron con estilo.
placeholder
¡Troleo legendario! Tigres recuerda a Bayern cuando Salcedo les ganó la copa alemana con Frankfurt
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nunca te burles de un mexicano, reza el viejo adagio, porque aprendes a la mala. Tigres no se quedó callado ante el troleo que Bayern Múnich le hizo en redes este lunes y respondió con estilo al mencionarles que el "lindo tigre" que vieron es Carlos Salcedo, quien les ganó la Pokal con Frankfurt.

"¡Sí. Es un Tigre, es nuestro 'Titán' Carlos Salcedo y ya los conoce bien!", fue la respuesta de los felinos acompañada con fotos de Salcedo y Marco Fabián con el trofeo de la Copa Alemana hace tres años.

Aquella ocasión Nico Kovac era técnico de Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo era titular indiscutible junto a David Abraham en la central. Ante Rebic marcó dos goles y Gacinovic el del gane. Lewandowski descontó por los bávaros.

placeholder
Gignac ya le anotó a Neuer y con dedicatoria a Libres y Lokos

Tigres dejó fuera a Palmeiras en el Mundial de Clubes y consiguió ser el primer mexicano en llegar a la Final del certamen, donde buscará coronarse ante el equipo más ganador de 2020 y echarles a perder el 'sextete' que emularía lo hecho por Barcelona hace 12 años.

Bayern Múnich dejó fuera a Al Ahly de Egipto al vencerlos 2-0 con doblete de Lewandowski y quiere su segundo título mundial de clubes, ya que el primero lo ganaron en 2013 contra Raja Casablanca de Marruecos.