Tigres trolea a Bayern con foto de la Pokal que le ganó Salcedo

Bayern Múnich se burló de Tigres en twitter, pero los felinos respondieron con estilo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Nunca te burles de un mexicano, reza el viejo adagio, porque aprendes a la mala. Tigres no se quedó callado ante el troleo que Bayern Múnich le hizo en redes este lunes y respondió con estilo al mencionarles que el "lindo tigre" que vieron es Carlos Salcedo, quien les ganó la Pokal con Frankfurt.

"¡Sí. Es un Tigre, es nuestro 'Titán' Carlos Salcedo y ya los conoce bien!", fue la respuesta de los felinos acompañada con fotos de Salcedo y Marco Fabián con el trofeo de la Copa Alemana hace tres años.

Aquella ocasión Nico Kovac era técnico de Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo era titular indiscutible junto a David Abraham en la central. Ante Rebic marcó dos goles y Gacinovic el del gane. Lewandowski descontó por los bávaros.

Gignac ya le anotó a Neuer y con dedicatoria a Libres y Lokos

Tigres dejó fuera a Palmeiras en el Mundial de Clubes y consiguió ser el primer mexicano en llegar a la Final del certamen, donde buscará coronarse ante el equipo más ganador de 2020 y echarles a perder el 'sextete' que emularía lo hecho por Barcelona hace 12 años.

Bayern Múnich dejó fuera a Al Ahly de Egipto al vencerlos 2-0 con doblete de Lewandowski y quiere su segundo título mundial de clubes, ya que el primero lo ganaron en 2013 contra Raja Casablanca de Marruecos.