Tigres tiene listo el 11 inicial ante Bayern Múnich

El equipo de Ricardo Ferretti busca dar la sorpresa en la Final del Mundial de Clubes y evitar sextete alemán.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ricardo Ferretti tiene definido el 11 inicial de Tigres para el partido ante Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes Qatar 2020 el próximo jueves en el Estadio de la Ciudad de la Educación, en Al Rayyan, a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

El conjunto felino saldrá con la misma formación que hizo frente al Palmeiras en las Semifinales del torneo de la FIFA, conjunto al que venció por 0-1 con gol de penal de André-Pierre Gignac, de acuerdo con Vladimir García, de TUDN.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; Carlos González y Gignac.

El equipo felino realizó nuevas pruebas para la detección de COVID-19 y en las próximas horas conocerá los resultados a la espera de que no haya modificación alguna en el esquema de Tuca.

Este martes hubo charla con los líderes del equipo, Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro como parte de la preparación del equipo para hacer frente al campeón de la UEFA Champions League .

Tigres es el primer equipo mexicano en llegar a una Final del Mundial de Clubes e intentará frustrar el sextete del Bayern Múnich, que es campeón vigente de la Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania y Supercopa de la UEFA.

Ningún equipo suma un sextete desde que lo hiciera el FC Barcelona en 2009, cuando en la Final del Mundial de Clubes venció a Estudiantes La Plata y en Semifinales dio cuenta del Atlante mexicano.

¿El 'Sol' Gignac? El ídolo de Tigres interpretó a Luis Miguel en Catar