Tigres se roba las portadas para Mundial de Clubes en Catar

Los Felinos acaparan la atención en el país donde disputarán su primera justa mundialista.
placeholderLead
Archivo
Tigres se adueña de las portadas en Qatar
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de la UANL han sido el centro de atención en Catar previo a su debut en la justa mundial donde se estrenarán el próximo 4 de febrero ante Ulsan Hyundai.

El Tigres mexicano ha llegado", se destaca en la primera plana de diversos espacios deportivos en los periódicos que circulan a primera hora del domingo en el país sede,

Cabe resaltar que la escuadra mexicana disputará su primera participación en este certamen tras haber conquistado la Liga de Campeones Concacaf en la edición 2020-21.

El equipo comandado por Ricardo 'Tuca' Ferretti arribó este sábado 30 de enero a Catar y el plantel se sometió a los examenes correspondientes para el COVID-19 y no hubo resultados sorpresivos.

Los Felinos estarán celebrando su primer entrenamiento en uno de los complejos más importantes de Doha, como lo es la Education City, donde también se ubica uno de los estadios sedes para el Mundial del 2022.

El diario 'Al Watan' optó por dedicarle toda la portada a los Tigres de México, mientras Nahuel Guzmán es uno de los emblemas del equipo mexicano.

placeholder
Tigres parte rumbo al Mundial de Clubes