Tigres gana a la tendencia tras ir abajo en el marcador ante Ulsan

Los felinos son el quinto club mexicano en revertir un 0-1 en el Mundial de Clubes.
Tigres, quinto mexicano en revertir el 0-1 en Mundial de Clubes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres se convirtió en el quinto club mexicano en revertir un 0-1 en contra en el Mundial de Clubes y ganar, cuando la tendencia es negativa con este marcador en la competición internacional, tras el 2-1 ante Ulsan Hyundai .

El saldo es de cinco juegos ganados, siete empatados y 12 perdidos. El último en revertir un 0-1 fue el América en el Mundial de Clubes de 2016 frente al surcoreano Jeonbuk Hyundai.

Pachuca, Monterrey y Cruz Azul son los otros equipos mexicanos que se vieron abajo 0-1 en el Mundial de Clubes, pero lograron remontar para adjudicarse la victoria final; los Tuzos y La Máquina lo hicieron en tiempos extra, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

De esta forma, Tigres eludió la frustración y se colocó en Semifinales del Mundial de Clubes Qatar 2020, donde enfrentará al Palmeiras el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

De ganar, los felinos se medirán al ganador de la otra Semifinal que es entre el Bayern Múnich y el ganador de este jueves del partido entre Al Duhail y Al Ahly.

Por su parte, Ulsan Hyundai se enfrentará en partido por el quinto lugar al perdedor del encuentro entre el Al Duhail y Al Ahly.

post-statssaldosmex-mundialclubes.png
Balones desinflados para el inicio de Tigres en Mundial de Clubes