Tigres anuncia playera especial por ser finalista en Mundial de Clubes

Los Felinos revolucionan sus uniformes con la tercera equipación y ya la lucen en el FIFA 21.
placeholder
Tigres lanza tercer uniforme por avanzar a la final en Mundial de Clubes
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de la UANL en colaboración con su marca patrocinadora lanzan su tercera playera como edición conmemorativa por convertirse en el primer equipo mexicano en acceder a la final del Mundial de Clubes .

Asimismo, la versión de la nueva playera de los Felinos se reveló mediante el videojuego FIFA 21 donde se apreció por primera vez la nueva indumentaria de los Felinos.

"Hoy más que nunca, los Universitarios rinden tributo a su afición; integrando en la campaña para este lanzamiento, imágenes de aficionados acompañadas con el mensaje “Hay una sola”, el cual representa la voluntad y entrega de los aficionados para el Club", se lee en el comunicado.

"El jersey presenta un diseño monocromático con base en blanco y detalles en color dorado: la franja horizontal en el pecho, las tres franjas de adidas en los hombros, así como detalles en las mangas y en el cuello en V, para celebrar las victorias del Club obtenidas a lo largo de su historia con el apoyo de su afición incomparable. El uniforme se complementa con short blanco y calcetas con la misma combinación de colores", destacan en la presentación.

Por lo pronto, el jersey estará a la venta a partir de este miércoles 10 de febrero y todo parece indicar que en la final ante el Bayern Múnich seguirán con su edición especial con la que han disputado sus encuentros en el certamen de clubes a nivel mundial .

placeholder
¡Troleo legendario! Tigres recuerda a Bayern cuando Salcedo les ganó la copa alemana con Frankfurt