Se dan a conocer los estadios del Mundial de Clubes, donde jugará Tigres

Son tres los inmuebles los que albergarán la próxima justa mundialista en Catar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los estadios Ciudad de la Educación, Ahmad Bin Ali e Internacional Jalifa albergarán los partidos del Mundial de Clubes de la FIFA del 1 al 11 de febrero próximos, justa en la que clasificó Tigres el pasado22 de diciembre .

Los tres estadios, además, serán sedes del Mundial Catar 2022 a nivel selecciones. El partido inaugural del Mundial de Clubes será en el Estadio Ahmad Bin Ali, mientras que el Estadio de la Ciudad de la Educación será sede de la Final.

El único duelo que tiene sede definida para su participación en la justa es el que enfrentará al local Al Duhail contra el representante designado de Oceanía, Auckland City, que jugarán el 1 de febrero de 2021 en el Estadio Ahmad Bin Ali.

El Estadio Ahmad Bin Ali se inauguró el 18 de diciembre (Día Nacional de Catar) exactamente dos años antes de que el país anfitrión albergue la final de la Copa Mundial de la FIFA.

Por su parte, el Estadio Ciudad de la Educación se presentó al mundo en junio de 2020, y el Estadio Internacional Jalifa abrió sus puertas en 2017. Los tres recintos albergarán partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 , informó el organismo internacional.

Tigres clasificó tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf a Los Ángeles FC en la burbuja de Orlando, Florida, a partido único. Falta por definir al campeón de la Conmebol, por lo que son ya seis equipos los definidos hasta el momento para el Mundial de Clubes.

Tigres se sumó al selecto grupo de mexicanos en Mundial de Clubes