Rodolfo Pizarro señala cansancio de seleccionados tras derrota en undial de Clubes

El Monterrey perdió con Al Ahly y deberá disputar el quinto lugar del Mundial.
Rodolfo Pizarro culpa al cansancio de seleccionados por fracaso de Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados cayó con Al Ahly en su primer partido del Mundial de Clubes y quedó eliminado de la competencia, situación que Rodolfo Pizarro atribuyó al cansancio de los seleccionados que se incorporaron con pocos días de anticipación al plantel.
"Para los que llegaron después creo que fue muy difícil, solo tuvieron un día para recuperarse. Terminó por afectarnos mucho, fueron jugadores muy importantes a los que les pasó eso y creo que al final cuesta factura eso".
El nuevo fichaje de Rayados no omitió que su equipo jugó mal contra el campeón africano y resalta que deben ir por la Liga MX para sanar el dolor provocado por la temprana eliminación del mundialito en Emiratos Árabes.
“Un muy mal partido que hicimos. Estamos muy desilusionados, triste todos y no queda más que trabajar. No queda más que trabajar, darle la vuelta a la página y pelear ahora por la Liga”, señaló.

KRANEVITTER DICE QUE EL CANSANCIO ES EXCUSA

El mediocampista que jugó como central este partido, Matías Kranevitter, dejó claro que argumentar cansancio de seleccionados en la derrota contra Al Ahly es una excusa que no quiere poner, aunque cree que sí afecta.
“Puede ser que haya afectado, no es una excusa para este tipo de partidos, somos 11 contra 11 y éramos los mismos dentro del campo de juego. Algunos chicos han llegado tarde, han jugado mucho tiempo en su selección, pero no era una excusa”.
Video: Rayados queda eliminado del Mundial de Clubes