Firmino y Alisson hacen historia en el futbol

Los jugadores del Liverpool ganaron cuatro trofeos en un año que nadie había conseguido.

logo

Roberto Firmino y Alisson Becker, jugadores del Liverpool , se convirtieron en los primeros jugadores en conseguir la Champions League, Supercopa de Europa, Copa América y Mundial de Clubes en un mismo año en la historia del futbol.

Firmino fue fundamental en el último campeonato de los Reds al marcar los goles del triunfo ante Rayados en Semifinales como ante Flamengo en la Final de este sábado en Qatar 2019.

Alisson Becker también fue pilar del título al atajar varios disparos a gol de los rivales para llevar al Liverpool a conseguir su primer trofeo de esta índole luego de perder en 2005 ante Sao Paulo en Japón.

Publicidad

Al Liverpool aún le quedan dos partidos en el 2019: primero ante Leicester City el 26 de diciembre y el último el 29 ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez .

Los Reds vencieron 2-0 al Tottenham en la Final de la Champions League en junio pasado, la Supercopa la ganaron en penales ante Chelsea y ahora 1-0 al Flamengo en el Mundial de Clubes. Firmino y Alisson además ganaron la Copa América con Brasil ante Perú por 3-1.

Klopp y Firmino encabezan los festejos de Liverpool que no hay quien lo detenga.

La premiación de Liverpool, campeón del mundo

Francois Nel/Getty Images

1 / 10