Robert Lewandowski tras el ‘sextete’: “Es algo muy especial”

El delantero polaco del Bayern Múnich resaltó el juego por las bandas que logró hacer daño a Tigres.
placeholder
Lewandowski está feliz por su primer Mundial de Clubes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, se congratuló por el título del Mundial de Clubes obtenido frente a Tigres y con ello la consecución del sextete dentro de la temporada 2020-2021 .

“Es algo muy especial (el sextete), es algo extra y estamos muy contentos. Hemos jugado mucho por las bandas, logramos llegar por esa zona del costado y todo lo demás es historia.

“Nos vamos directo a Munich, lo vamos a disfrutar pero tenemos que digerirlo después de todas las complicaciones que tuvimos en el vuelo”, dijo tras el encuentro en Education City Stadium de Al Rayyan.

Respecto a la ausencia de último momento de Thomas Muller , debido a que dio positivo de COVID-19, lamentó que no pudiera estar, pero lograron sacar el resultado a su favor.

“Una lástima que no pudo estar Thomas (Muller) con nosotros, tuvimos que jugar sin él, nos tuvimos que adaptar y aquí está el resultado”, concluyó Lewandowski.

Bayern Múnich igualó al FC Barcelona al conseguir el segundo sextete en la historia, luego de ganar en la temporada 2020-2021 la Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Champions League, Supercopa de la UEFA y ahora el Mundial de Clubes.

placeholder
La mano que pudo cambiar el rumbo de la Final