Rob Schneider apoya a Tigres rumbo a la Final ante el Bayern Múnich

El actor de Hollywood y aficionado de Tigres se manifestó a favor de los felinos en redes sociales.

PATY TERÁN
logo

El actor de Hollywood y aficionado a los Tigres de la UANL, Rob Schneider, se manifestó una vez más a favor de los felinos en redes sociales, previo a la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich.

La estrella destacó a los felinos como el equipo más emocionante que ha visto en su vida a traves de la réplica de una publicación que hizo el equipo regiomontano.

“El equipo más emocionante que he visto en mi vida. Es muy divertido ser fan de Tigres”, escribió Rob Schneider en Twitter.

Rob Schneider es declarado seguidor del futbol mexicano, pues ha posado con playeras de diferentes equipos, pero su esposa mexicana, Patricia Maya, lo llevó a vestir los colores de Tigres.

El famoso actor estadunidense ha publicado múltiples fotos con el jersey del equipo regiomontano, al igual que de estrellas de Hollywood como Taylor Lautner y Adam Sandler portando la camiseta felina.

Rob Schneider y Adam Sandler con la camiseta de Tigres de la UANL.
Especial

Schneider hasta ha tomado control del micrófono en el Estadio Universitario, alentando a Tigres en su propia casa, así como participado en actividades con Tigres y la UANL, uno de ellos en el programa de becas ‘Tigres por un mejor futuro’.

Además, el actor ha estado presente en el Volcán en finales de la Liga BBVA MX.

Tigres y el 11 que contempla ante Bayern Múnich