Ricardo Ferretti satisfecho con papel de Tigres en Mundial de Clubes

Para el estratega del equipo mexicano haber llegado a la final representa lo que es el club.
placeholder
Ferretti ve positivo el segundo lugar de Tigres
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo 'Tuca' Ferretti resalta la actuación de los Tigres de la UNAL pese a su derrota en la final del Mundial de Clubes ante Bayern Múnich . Ferretti cuestionó la decisión arbitral al no ir a revisar el VAR.

"Creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho, hoy enfrentamos a un gran rival, no hay que demeritar el triunfo y lo merecieron", indicó el brasileño.

“De repente revisan, de repente no y no quiero poner en tela de juicio eso. Yo creo que en esta situación y por lo que se está disputando, el árbitro tuvo que haberse tomado la molestia de ir a revisar, pero confió en las otras personas.

Podemos llorar y patalear, pero no va a cambiar en nada un gol que no es válido, aunque al final determinó que ellos ganaran el título.

“No puedo decir que la derrota puede ser por la equivocación del árbitro, teníamos que presentar otras cosas para ganar el campeonato.

“Yo creo que hicimos un papel digno, naturalmente las derrotas duelen pero hay que reconocer que hoy el Bayern fue mejor que nosotros. Nos faltaron cosas que en los dos juegos anteriores tuvimos, mejor posesión de pelota debido a la buena coordinación que tiene el Bayern”, enfatizó Ferretti.

placeholder
¡Sextete para el Bayern Múnich! Es el mejor equipo del mundo