Rayados tiene ventaja para enfrentar al Al-Ahly en el Mundial de Clubes

Monterrey sonríe y se prepara para enfrentar a los egipcios el próximo 5 de febrero en Abu Dabi.
Video: El Al Ahly enfrentará a Rayados sin 5 de sus titulares en el Mundial de Clubes
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados debutará en el Mundial de Clubes contra un Al-Ahly mermado ya que el club egipcio no podrá contar con hasta cinco de sus jugadores titulares que se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones con su selección.
Mientras el Monterrey, que ya está en Abu Dabi , recupera a jugadores de la talla de Héctor Moreno que regresa del Tri y a Celso Ortiz que vuelve de la Selección de Paraguay, los egipcios sufren hasta siete bajas entre Selección y lesiones.
Ayman Ashraf, lateral izquierdo, Amr Al-Sulaya, mediocampista, el delantero Mohamed Sherif, el portero Mohamed El-Shenawy y el mediocampista Hamdi Fathi son las bajas del equipo egipcio.
Los cinco jugadores son titulares indiscutibles del campeón de Africa, el Al-Ahly, y también son activos fijos en la Selección de Egipto que disputará las semifinales del torneo ante el anfitrión Camerún este miércoles 2 de febrero.
Por si no fuera suficiente, los jugadores Mohamed El-Shenawy y Hamdi Fathi están en duda para disputar el Mundial de Clubes por lesión, razón por la cual es posible que no estén listos para el debut del equipo egipcio ante Monterrey.
Video: Rayados ya está en Abu Dabi para jugar el Mundial de Clubes