Rayados reconoce la cancha del Estadio Al-Nahyan para el Mundial de Clubes

Javier Aguirre no considera las participaciones previas de Monterrey en este certamen.
Video: ‘Vasco’ Aguirre deja a un lado el pasado de Rayados en Mundial de Clubes
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados de Monterrey hizo su reconocimiento de cancha en el Estadio Al-Nahyan previo a su debut en el Mundial de Clubes 2021 .
Este recinto se encuentra en la ciudad de Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, tiene 27 años de construcción y es un estadio con poca capacidad ya que apenas pueden ingresar 12 mil espectadores.
Cabe recordar que el debut del equipo mexicano será este sábado 5 de febrero en punto de las 10:30 horas, tiempo del Centro de México.

AGUIRRE NO CONTEMPLA EL PASADO RAYADO


Javier Aguirre se enfoca en el presente y olvida las participaciones previas de Rayados en el Mundial de Clubes , pues confía en el trabajo que ha realizado con el equipo.
"No lo sé porque no estoy al tanto que hicieron o dejaron de hacer los otros cuatro mundiales, no he hablado con los técnicos al respecto, creo mi equipo tiene que hacer intentar jugar bien al fútbol y seguir entrenando con humildad, ya tenemos buen rato que estamos trabajando bien.
La Liga la empezamos bien haciendo buena pretemporada, estamos bien, tenemos que ser serios, trabajar el partido, ser inteligentes y entender que representamos a un país, que es una competencia internacional, ser humildes y trabajar bien el partido", declaró el DT.
Por otro lado, rechaza la idea de que su equipo llegue con ventaba sobre Al-Ahly, escuadra que llega con algunas bajas para este partido por no contar con cinco de sus jugadores titulares .
“Al Ahly es uno de los dos equipos fuertes de Egipto, son un rival muy duro, muy fuerte, las ausencias no veo ninguna ventaja en ello, esto va y viene el Covid está en todos lados, Al Ahly es un equipo que tiene experiencia en este torneo, nosotros también, pero va a ser un partido difícil, bastante fuerte”.

UNA OPORTUNIDAD MÁS


Matías Kranevitter, centrocampista, visualiza esta opción como una oportunidad más para trascender y poner en alto el nombre de México y de Rayados.
“Nuestro equipo es un equipo muy importante, tenemos una oportunidad increíble de hacer historia tanto en México como en nuestra institución, lo vemos como una oportunidad y la tenemos ahí ojalá que mañana arranquemos de la mejor manera”, apuntó.
Del mismo modo aseguró que tienen contemplada a la afición del equipo que viajó a Emiratos Árabes Unidos, pues los fanáticos de Monterrey no han dejado de apoyar y prueba de ello fue cómo se agotó la venta de la playera de su quinto Mundial de Clubes .
"Sabemos de lo lejos que estamos ubicados en el mapa, las familias han ahorrado mucho para venir a estos lugares, sabemos lo que representa para todos par nuestro club, espero que le podamos dar una alegría y representarlos dentro del terreno de juego", finalizó Matías.
Video: Rayados recupera a sus seleccionados previo al debut en el Mundial de Clubes