Rayados recibe a sus Seleccionados en Abu Dabi tras la Fecha FIFA

El debut de Monterrey en el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y el equipo ya casi está completo.
Lead
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Funes Mori, Luis Romo y Jesús Gallardo ya reportaron en Abu Dabi con Rayados para el Mundial de Clubes.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina para los Rayados y sus seleccionados ya están llegando a Abu Dabi luego de la Fecha FIFA que se jugó en la Concacaf y en la Conmebol con fechas triples y dobles para las selecciones nacionales.
Luego del apretado triunfo de México 1-0 ante Panamá en las Eliminatorias de Concacaf, Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Jesús Gallardo llegaron a Abu Dabi para reportar con los Rayados y apuntar al debut el fin de semana.
Esteban Andrada, Maxi Meza y Stefan Medina ya llegaron a Abu Dabi, para debutarán el fin de semana ante el equipo egipcio Al-Ahly , luego de estar convocados con las selecciones de Argentina y Colombia en las Eliminatorias Conmebol.
“Es la primera vez que voy a poder participar en este torneo, con los chicos que me tocó hablar o que en su momento fueron, me dijeron que disfrute que es lindo y único en la vida y ojalá salga todo bien y podamos llegar lo más lejos posible”, comentó Andrada a su llegada a Abu Dabi.
Por su parte Maxi Meza fue claro: "Es lo que venimos a buscar, tratar de superarnos nosotros, principalmente nosotros en la participación que hicimos en 2019 y representar de la misma manera que lo hicimos en 2019 jugando de igual a igual a esos clubes tan poderosos así que eso va a ser nuestra base principal".
"Ahora nos quedan pocas horas para adaptarnos al cambio de horario, a mentalizarnos que pronto tenemos el primer parodo y es el más importante así que ahora adaptarnos rápidamente y mañana ya entrenar y ponernos a disposición del técnico", aseguró Maxi.
Esteban Andrada mandó un mensaje para la afición: “Estuve viendo que había salido varia gente de Monterrey, así que vienen con la misma ilusión que la nuestra así que ojalá podamos darle una alegría el sábado que es lo más importante”.
Video: Erick Aguirre se visualiza levantando la copa del Mundial de Clubes